Cómo recuperar el apetito sexual

 

En los últimos años se ha observado que muchas mujeres y parejas, tienen problemas en sus relaciones por la disminución de su apetito sexual, pero en muchos casos no saben cómo recuperar el apetito sexual persona o como pareja.

No existen estadísticas que sean significativas para poder identificar la prevalencia de este problema, tampoco se sabe cuántas mujeres en verdad sufren de este problema, pero lo que sí se sabe es que las mujeres que sufren del problema desearían no tenerlo. En un estudio en el cual se les pregunto a los médicos cuantos de sus pacientes cursan con este problema, se definió que hasta el 40% de las mujeres pueden estar cursando con falta de apetito sexual en este momento.

Para algunas mujeres, la pérdida del apetito sexual o hasta la falta de habilidad de tener sexo con su pareja está relacionada a problemas específicos. Muchas veces estos problemas están relacionados a ciertas enfermedades, medicamentos o algún problema específico físico relacionado al sexo, para un pequeño número de mujeres el uso de lubricante o crema de estrógenos en el área genital puede solucionar el problema. Pero así como hay mujeres que con un lubricante puede solucionarse el problema, hay un gran número de mujeres este problema es mucho más complejo que eso y puede causar problemas como el comenzar las relaciones sexuales o disfrutarlo por completo para llegar al orgasmo.

Muchos expertos le dirán que si una mujer se siente cansada, triste, trabaja demasiado, no siente que es apreciada o de manera subconsciente esta infeliz con ciertos problemas en su relación un poco de lubricante o crema de estrógenos no va a ser suficiente para ayudarlas con sus problemas a la hora de tratar de mantener relaciones sexuales con su pareja.

¿Hay algo más que pueda hacer para saber cómo recuperar el apetito sexual?
Hay muchas páginas, anuncios, perfumes, y jarabes que dicen poder ayudar con estos problemas, pero no hay ningún estudio comprobado que pueda decir que si ayuda cualquiera de estos previamente mencionados. Y hay muchos estudios que han comprobado que ninguno de estos funciona.

Por eso recientemente ha salido al mercado el medicamento llamado Femigra, que es comúnmente conocido como el viagra para las mujeres, este medicamento ha sido comprobado científicamente que funciona con todas las mujeres al aumentar la testosterona en la sangre que a su vez aumenta el flujo de sangre a la área de los genitales femeninos, y ayuda a mejorar la memoria, estimulo sexual y a lograr orgasmos de manera rutinaria.

Aparte de Femigra, ningún otro medicamento o sustancia en el mundo ha sido comprobado que en verdad pueda aumentar el apetito sexual de las mujeres. Este es el único medicamento aprobado para uso médico con este efecto tan positivo, también es importante mencionar que no tiene efectos secundarios duraderos y se considera muy seguro para que las mujeres logren tener una vida sexual saludable y feliz.

¿De qué otras maneras me ayudan las pastillas de Femigra?
Las pastillas de femigra tienen varias funciones en el cuerpo de la mujer:
1. Aumenta la testosterona en la sangre
2. Impulsa la memoria sexual femenina
3. Causa extrema sensibilidad a la estimulación
4. Orgasmos múltiples y de gran intensidad

Estos efectos se potencializan en mujeres con histerectomía o mayores de 40 años.
 

Cómo recuperar el apetito sexual? Intentar Femigra Ahora!

 

Todas las marcas comerciales y marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.